top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

“En vez de mentir y criticar sin fundamento, los kirchneristas deberían ponerse a trabajar por Jujuy

Miguel Morales, reconocido dirigente del peronismo jujeño y principal referente del FUP, dejó “fuera de toda duda” que el 7 de mayo el triunfo electoral “será para los que hacen y proponen”, explicitando así su confianza en la continuidad del modelo transformador que lidera Gerardo Morales, al tiempo que pronosticó un “duro traspié” para los que “solamente critican, difaman, agravian y que, especialmente en los últimos años, nada hicieron por la provincia”, en clara referencia al kirchnerismo local que “nada tiene para mostrar como gestión y se limitó a mentir y acumular obsecuencia ante el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, argumentó.



Asimismo, Morales lamentó la “falta de acompañamiento” a obras que debieron ser prioritarias, tales como la construcción de viviendas y la Ruta Nacional 34 “por la que transitan a diario funcionarios y legisladores nacionales que hacen campaña criticando, sin asumir que carecen de credibilidad ante los jujeños, porque simplemente se dedicaron a hacer daño”, apuntó.


Consideró oportuno señalar que, de la mano del gobernador Gerardo Morales, “los jujeños resisten la nefasta marcha de la agestión del Frente de Todos que, por más esfuerzo que hizo, no pudo detener la transformación y el crecimiento de nuestra provincia” y advirtió que, en este contexto, “lo único que hicieron los legisladores nacionales del kirchnerismo, fue tratar de desprestigiar y poner palos en la rueda al progreso de Jujuy y la gente lo sabe, porque los vio”.


Amplió su análisis, puntualizando que “el ciudadano no vota críticas sin fundamentos y menos insultos”, por lo tanto estimó que “aquellos que perciben importantes ingresos como legisladores del kirchnerismo, tendrían que ponerse a trabajar”.

Recalcó que “reparten dádivas que les manda el gobierno nacional y que no solucionan los problemas pobreza, desocupación, desesperanza y una inflación que en marzo llegó al 7,7% generados por el Frente de Todos” y los convocó a “tomar el ejemplo del gobernador Gerardo Morales que trabaja por igual a favor de todos los municipios, sin importar banderías ni pertenencias políticas”.


Finalmente, instó a los legisladores nacionales kirchneristas a “sumarse al puño que defiende los intereses y el futuro de Jujuy”.

Los conceptos vertidos por Miguel Morales, se suman a múltiples e insistentes objeciones formuladas por dirigentes del peronismo jujeño, quienes ven en una candidata del Frente Justicialista actitudes que ponen en evidencia la división brutal que reina en dicho sector, por cuanto vocifera promesas como si fuera candidata a gobernadora, desafiando acuerdos internos mayúsculos y replicando a nivel local la violenta interna K nacional. Estas señales de alerta, no hacen más que ratificar que esta propuesta electoral no es confiable, ya sea por su incompatibilidad ideológica, intereses contrapuestos o también por ser parte central de la gestión de gobierno que saqueó y destruyó Jujuy.


Presa del oportunismo y la demagogia, miente además con promesas de sueldos altos sin la correspondiente previsibilidad financiera, incurriendo en la misma falacia populista del “asado para todes”.

La catarata de promesas de Carolina Moisés, confirma que Jujuy no puede volver atrás y, menos aún, reeditar el modelo K que hoy desgobierna el país sin rumbo.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page