top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

"En Libertador no existe ninguna imputación por sustracción de menores"

El fiscal Resua dijo que se estaba investigando dos denuncias realizadas la semana anterior por intento de secuestro de menores en la localidad de Libertador y Yuto, pero no existe elementos suficientes para imputarlos.

Se supo que la semana pasada en Ledesma hubo un intento de secuestro a menores de edad, ya que hubo denuncias realizadas el día 23 y 25 por intento de secuestro a menores en la localidad de Libertador y Yuto. Al respecto el fiscal Resua dijo "se denunció un intento de secuestro en la Seccional 22 en la localidad de Yuto y otra en la ciudad de Libertador General San Martin en la Seccional 39".

En el proceso de investigación se les informó la existencia de personas que habían intentado secuestrar a los niños. A través de la Delegación Fiscal 2, pudieron recabar testimonios, pero determinaron que no habían elementos suficientes para avanzar en una imputación.


"Nos llegaron informes de las personas que supuestamente eran protagonistas de los hechos, sumados los testimonios y no teníamos elementos para decir que las acciones de estas personas tenían relación con un intento de secuestro, sino que era instancia de algún tipo de confusión en el actuar de estas personas que siendo advertidos por todos esta situación que hay en las redes sociales", afirmó el fiscal.

Sobre este hecho dijo el Fiscal que no hay otro tipo de denuncia similar en toda la jurisdicción de Ledesma y que la comunidad conozca que "desde el año 2013 no ha existido situaciones de secuestro de menores con circunstancia que tenga que ver con trata de personas o menores con intento de sustracción"


0 comentarios

Comments


bottom of page