top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Embajadora de la Paz en Libertador

La embajadora de la Paz presenta el libro "Cien poetas por la paz" en nuestra ciudad.





Gloria Maza, es embajadora de la paz. Ella es de Marcos Juárez, Córdoba. Ahora se encuentran en Libertador General San Martín, para presentar el libro "Cien poetas por la paz".


La Directora del Libro, es Verónica Bianchi quién guía en Argentina y el mundo para recorrer y llevar paz a distintos países.


Cuenta la embajadora que ellos acercan los libros a las escuelas para que mediante de los ejemplares ofrecidos los niños puedan acercarse a la paz, sobre todo en este momento tan especial que vivimos a nivel mundial.


En Región V, se hizo entrega de varios ejemplares del libro "Cien poetas por la Paz", y ofreció sus 7 libros digitales gratuitos que trata sobre la paz y la educación emocional.


Además, muy feliz expresa que es grato saber que en Jujuy ya está la ley de Educación emocional. Alienta, a que la aprovechemos, ya que considera que con esa ley vigente se disminuirá el bullyng, habrá posibilidad de diálogo, los niños podrán cumplir sus sueños y llegar a la educación emocional.


Por último, Gloria Maza, trabajadora de alma, y quién ama a los infantes, voluntariamente, se postula para ayudar a aquellos docentes que necesiten de su labor.


0 comentarios

Comments


bottom of page