top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Elecciones 2023. Karina Paniagua: “Somos la lista del peronismo de Jujuy”

La precandidata a senadora Karina Paniagua señaló que la lista de Unión Por la Patria “501 A” representa a la estructura militante del Partido Justicialista jujeño.


Paniagua indicó: “Esta es sin duda una lista plural que está compuesta por diferentes candidatos de diferentes sectores como los sindicatos, intendencias, municipios así que nosotros decimos que la estructura del Partido Justicialista se encuentra en la 501 A”


En este sentido declaró que los candidatos de esta lista vienen recorriendo la provincia, “visitando a los compañeros en los distintos espacios, escuchándolos y llevándoles las propuestas de nuestra lista”.


“Si bien yo vengo de una región del norte, confluimos con los compañeros que son de otras regiones de la provincia en las ideas y deseos de mejorar la provincia. Y por supuesto, muchas veces, en el disenso, encontramos el consenso y eso es lo más importante de resaltar”.


Por esta razón, indico la intendenta de Humahuaca, “convocamos a que todos los jujeños se acerquen a emitir su voto que es un derecho constitucional a través del cual se deposita la confianza en quienes van a ser los representantes de Jujuy en el congreso”.


0 comentarios

Comentários


bottom of page