top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorLigasdeLedesma NelsonCastillo

El Valle Produce

Se llevó a cabo la 4ta edición del encuentro de productores, artesanos y ganaderos en Pampichuela, Departamento Valle Grande.

La concurrida expoferial dió inicio el Viernes 23 en Pampichuela como pueblo anfitrión. En la recepción de autoridades el Dr. Gustavo Arias, comisionado municipal recibió la visita de Sandra Nazar, Directora Provincial de Turismo.

Concurrieron al evento productores y artesanos de todos los pueblos aledaños quienes expusieron y vendieron sus productos regionales.

Los visitantes y turistas pudieron apreciar los bordados, tejidos, artesanías de cuero y astas. Además de probar carne de cordero y la papa de la zona de Santa Ana y Caspalá.

Desde San Francisco, Valle Grande y Pampichuela los emprendedores ofrecieron tomate chilto, zapallos, nueces, batatas, quesos artesanales, tamales de charqui y chicha de maíz.

Durante la jornada del Sábado 24 aumentó la afluencia de visitantes al tinglado del club Pampichuela. En ambos días la 4ta edición fue acompañada por artistas locales que brindaron su arte musical.

El próximo encuentro será el año que viene en Caspalá.

Nelson Castillo.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page