top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

El Triángulo. Allanamientos, detención, tumberas y celulares por un herido con arma de fuego.

La brigada de investigaciones realizó esta mañana en horas muy tempranas allanamientos en domicilios particulares donde detuvieron a 2 personas sindicados de ser autores del delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.

El día 05 de octubre un menor de edad recibió un disparo con una tumbera, la victima identificó a los agresores, uno de ellos menor y otro mayor de edad. .

El enfrentamiento.

Los incidentes se produjeron en la noche del día 05 de octubre en inmediaciones de los barrios en conflicto, donde los vecinos alertaron a las autoridades de que se estaban enfrentando 2 patotas de los barrios el Triangulo y 14 de diciembre a consecuencia de esa situación es que uno de ellos resulta herido con un arma de fuego.

Luego de las investigaciones realizadas por la brigada, las autoridades judiciales dispusieron las medidas y en el arresto de los sospechosos se procedió a secuestrar armas de fabricación cacera, como así también los elementos que se utilizan para fabricarlas y celulares de dudosa procedencia. Interviene el fiscal Dr. Lían Resua y el juez de control el Dr. Marcelo Ibañez.



Комментарии


bottom of page