top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

El Programa de Innovación y tecnología dicta varios Cursos Gratuitos en Libertador y Calilegua


A partir del 28 de marzo, la Empresa Ledesma desde el espacio de Programa Innovación y tecnología dictará varios cursos en la Sede de Libertador y de Calilegua.

La Ingeniera Yufra, explica que los cursos son gratuitos y está destinado a toda la comunidad. La modalidad será presencial pero siempre respetando los protocolos de bioseguridad. Los requisitos básicos para poder asistir es ser mayor de 14 años y tener una cuenta de Gmail.



La oferta tradicional de los cursos es el Office, en donde podes aprender sobre Word, Excel y Power Point.

Los cursos especiales estarían relacionado con Robótica, Programación, Diseño y Mantenimiento de equipo de PC.

En cuanto a las inscripciones, se las podrá realizar por Internet. Recomiendan entrar al Facebook oficial “Programa de Innovación y Técnologia – Ledesma” para ingresar a los links que los redirecciona a los formularios de inscripciones, una vez llenados con sus datos personales quedan registrado en la base de datos y el próximo paso sería presentarse en el horario y en el día elegido para realizar el curso que se ha optado. Los días y los horarios están explícitos en la grilla de los cursos habilitados.

En el caso de no tener un dispositivo o internet para poder inscribirte, tenés la opción de acercarte para que te presentes a inscribirte.

La capacidad es de 9 alumnos para cada opción habilitada. Y, la matrícula total es de 230 vacantes para todos los cursos.




0 comentarios

Comentarios


bottom of page