top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

El Profe Hugo Villalta definió sus ejes de gobierno para la Intendencia de Libertador



El candidato a intendente por el Frente Unidad por Jujuy, Lista 501, presentó sus propuestas de gobierno para Libertador General San Martín.

Hugo Villalta, expresó que *los ejes de su gestión estarán basados en un plan de obra pública, iluminación barrial y fortalecimiento de la seguridad para los vecinos*.


En este sentido manifestó que encarará un plan de obra pública de mejoramiento de los barrios, construcción de Cordón cuneta y enripiado, construcción de un nuevo predio para la feria entre otras obras.


Villalta indicó que van a trabajar por los vecinos en relación a un plan para colocar luminarias y mejorar la iluminación de todos los barrios en libertador. En este sentido indicó que esto va a mejorar con la coordinación de desmalezamiento que se debe realizar durante todo el año de todos los espacios públicos.


El profesor Villalta afirmó que en relación a la seguridad se hace necesario la construcción de nuevos destacamentos policiales en Libertador, ya que el crecimiento poblacional así lo requiere. En este aspecto destacó la necesidad de contar con una central general de monitoreo que funcionará a partir de la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.


Para finalizar comentó que también se pretende la implementación de un Plan de Nutrición para niños y personas mayores de edad. De esta manera también se trabajará en el fortalecimiento de los centros de atención primaria de la salud.


Villalta señaló que la lista de candidatos a concejales en Libertador de Unidad por Jujuy, está compuesta por Mariela Reyes, Lucas Albizo, María Eva Soto y José Bejarano. Mientras que los candidatos a concejales suplentes son Belén Roldán, Diego Ibañez y Melisa Cari.

0 comentarios

Comments


bottom of page