El presidente del Club Herminio Arrieta denunció vandalismo y defendió la gestión de la comisión directiva
- Graciela Segovia
- 16 jul
- 1 Min. de lectura
El presidente del Club Herminio Arrieta, Dr. Aldo Sosa Galian, salió al cruce de un grupo de personas que cuestionaron la situación institucional del club, y aclaró que “ninguno de ellos es socio” de la institución. Según expresó, los reclamos se originan por no permitir que el club “se convierta en un aguantadero”.

“Este es un club que cumple una función social de contención, y no vamos a permitir que lo destruyan”, sostuvo Sosa, al tiempo que enumeró obras e inversiones recientes realizadas por la actual comisión directiva.
Entre ellas, destacó la finalización de una importante obra de saneamiento: “Tapamos un pozo de 7.000 metros cuadrados y estamos avanzando con el plan de contingencia de la pileta. Ahora vamos a parquizar el espacio para transformarlo en una cancha de fútbol 5”. También mencionó tareas de pintura en enero y trabajos de mantenimiento que continúan, aunque lamentó que “en la entrada del club hay grafitis y daños que provocan estas mismas personas, que son dos o tres, y se dedican a romper todo”.
Además denunció distintos hechos de violencia y vandalismo que afectaron al club y a su comisión. “Hace dos días le robaron la computadora y elementos personales al canchero en un acto vandálico que ya fue denunciado penalmente. Y también sufrimos un hecho gravísimo: el vicepresidente del club fue atacado en su domicilio y su señora fue agredida físicamente”, señaló.
Finalmente, el presidente invitó a quienes quieran participar a hacerlo por los canales institucionales: “Si quieren ser parte del club, que se hagan socios, presenten una lista y compitan como corresponde. Pero no vamos a permitir un avasallamiento de manera golpista”.











Comentarios