top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

El Piquete. Asesinaron a una mujer de 32 años y la abandonaron en un descampado.

Fuentes policiales confirmaron que el sabado en horas de la tarde un vecino de la localidad de El Piquete halló el cadáver de una joven mujer, que a posterior fue identificada como Debora Cano de 32 años de edad, quién residía en el pueblo.

El tétrico hallazgo lo realizo un lugareño en un camino interno ubicado a la entrada a la localidad de El Piquete y a metros de la RP N °1 pasadas las 18 horas del sábado. Los primeros exámenes pos morten dan cuenta que la mujer sufrio una muerte violenta. Por lo pronto la policía, por orden de la fiscalia actuante, habría demorado a tres personas quienes serían vecinos del pueblo y que conocían a la occisa.

Extraoficialmente se deslizo que el cadaver habría tenido un cinto en el cuello entre otros golpes en el cuerpo, y que la muerte dataria entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Las pesquisas no descartan que él cadáver halla sido arrojado en el lugar. Aunque las reales causas del deceso y si la muerte ocurrio donde hallaron el cuerpo se sabra luego de la autopsia.

Fuente .Policiales de Jujuy.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page