top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

El merendero de los pibes

Los chicos del barrio 540 viviendas se comunicaron con Infoyungas para pedir una mano para sostener un merendero administrado por adolescentes.

Gonzalo Nahuel Medina es un joven de 24 años que desde hace 1 año y 3 meses da junto a sus amigos una merienda 2 veces por semana para chicos de escasos recursos.

"Estamos necesitando mercadería para el merendero, ya nos quedamos sin stock y se vienen las fiestas y sabemos que esta duro para todos, pero viste como es, los chicos te caen siempre y tenes que darle algo".

El merendero funciona en el polideportivo del barrio 540 viviendas regularmente atienden alrededor de 30 niños los días miércoles y viernes.

le consultamos a Gonzalo como reúnen las mercaderías

"Hacemos rifas o ponemos un poco cada uno, yo ademas tengo mi polleria y de ahí veces también hacemos comida. Somos chicos de 18, 19, 20, 21 años que están también ayudando con una tira de pan, azúcar o algo pero siempre es así, yo con otro nomas tenemos 24"

Gonzalo pidió que si es posible puedan acercar mercaderías a la siguiente dirección en Mf3 L12 del barrio 540 viviendas o bien comunicarse 3886521696 solo wpp

"Desde el 14 de septiembre del año pasado estamos con nuestro merendero y nosotros le dedicamos tiempo a los chicos, nosotros no estamos en la calle haciendo cosas malas, espero que la gente nos de una mano".


0 comentarios
bottom of page