top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

El mensaje de Morales describió “la provincia distinta que hicimos junto a todos los jujeños”


El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, apreció que el mensaje brindado a la Legislatura por el gobernador Gerardo Morales describe “la provincia distinta que hicimos acompañados por todos los jujeños”.



Luego de asistir a la apertura del período ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, Sadir dijo que el mandatario “hizo un repaso de la cantidad de obras y acciones que se hicieron desde 2015 hasta hoy”, abarcando los dos mandatos y dando cuenta de “la gran transformación ocurrida en nuestra provincia, que es hoy una provincia muy distinta a la que teníamos cuando empezó la gestión del gobernador Morales”.

El discurso, además, abordó “la tarea realizada junto a un gran equipo que bajo el liderazgo del gobernador ha encarado a lo largo de estos siete años proyectos muy importantes, concretados con el acompañamiento de todos los jujeños”, señaló el candidato.

Dijo también que “muchos de los proyectos son una realidad y otros están a punto de terminar” abarcando “la histórica inversión en educación, la seguridad, la descentralización de la salud, el gran impulso dado al turismo y todo lo que tiene que ver con la producción y la generación de puestos de trabajo”.

“El gobernador Morales destacó la construcción de nuestro parque de Cauchari, que hoy está produciendo y despachando energía al sistema interconectado”, como también el impulso a la minería sustentable, la inversión en el desarrollo del aceite medicinal de cannabis y un plan de obras que llega a toda la Provincia.

“También habló de los cambios en el sistema judicial con la creación de juzgados y en cuanto a la vivienda, los cambios que se han hecho con los sorteos y con las formas de adjudicación”, indicó.

El discurso –remarcó Sadir- “dio cuenta de los avances en la prevención de la violencia de género y de todo lo que tiene que ver con los derechos de las mujeres y la protección de la niñez”.

“Esto se redondea en que hoy tenemos una provincia distinta, que ha cambiado, una provincia que mucho dista de aquella de fines de 2015, que venía signada por la violencia y el desencuentro de los jujeños y que se transformó recuperando la paz y el orden”, dijo para confiar que “nos sentimos muy contentos de saber que tenemos un Jujuy que se transformó y que tiene mucho futuro”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page