top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

“El Frente Cambia Jujuy está muy sólido y competitivo”


Haciendo una evaluación del extenso recorrido realizado por el interior de la Provincia, el candidato a gobernador Carlos Sadir subrayó que el Frente Cambia Jujuy “está muy sólido y competitivo”, lo que hace anticipar una “gran elección”.



Sadir agradeció los numerosos apoyos recibidos a su postulación y dijo que también “se vio el apoyo a los candidatos locales, lo que demuestra la fuerza de Frente Cambia Jujuy, que es un frente que está muy sólido y competitivo para el 7 de mayo”.

“Hay una gran participación de los partidos provinciales y municipales que conforman el frente en cada una de las ciudades”, añadió para destacar que ese escenario hace vislumbrar que “tendremos una gran elección”.



También comentó que “visitamos Perico, Monterrico y El Carmen, ciudades que hoy están administradas por otras fuerzas políticas, y queremos trabajar muy fuerte en ellas para que el Frente Cambia Jujuy sea muy potente y estos pueblos puedan subirse a la transformación provincial con más fuerza que la que han tenido hasta acá” y agregó que “tenemos buenos candidatos y los vamos a apoyar mucho”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page