top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

El Fiscal Resua informó sobre la joven hallada muerta en el B° 540 viv.


En el día de ayer en el Barrio 540 viviendas hallaron a una joven de 25 años sin signos vitales, ante esta situación el Fiscal que interviene en el caso, Dr. Lian Resua informó al respecto.



Luego, de una comunicación telefónica y constatación que hizo personal motorizado de la policía, la Fiscalía tomó intervención en el hecho y activó los protocolos correspondientes de investigación de femicidio, es decir que se da lugar al personal forense, de criminalística del Ministerio Público de Acusación.


Hasta el momento, lo que se puede adelantar es que hay una persona de sexo femenino fallecido, el médico forense ha determinado que no presentaba signos de violencia en su cuerpo y que se ha ordenado una autopsia para un análisis más detallado para determinar si existen otros elementos que a simple vista no se pudo observar.


Por otra parte, el Fiscal señaló que se recepcionó varios testimonios de vecinos, de personas que estuvieron en la vivienda. Se está esperando que se recuperen, de los efectos de algunas sustancias, dos personas que estuvieron la noche anterior para escuchar sus versiones.


Todavía no hay detenidos, se esperará las declaraciones de las personas que se encontraban a último momento con la victima y luego la Fiscalía determinará a criterio del grado de participación que tengan las restricciones que se le va a imponer para que estén a disposición del proceso. Aún, no tenemos elementos para avanzar en una imputación de femicidio u otro delito, detalló.


Finalmente, anticipó que en el día de la fecha, a las 17 hs. se llevará a cabo la autopsia para establecer las causas del deceso de la victima.

0 comentarios

Comments


bottom of page