top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

El cuartel de Bomberos Voluntarios está creciendo


Ariel Hiruela, presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Libertador, mencionó sobre el crecimiento que se está concretando en el cuartel. Por un lado, la adquisición de un móvil y por el otro, la capacitación que recibirán los bomberos para cuidar la integridad física de cada bombero.



Contento, comentó sobre la nueva unidad, una Ford Ranger 2011, con equipo forestal de ataque rápido para el cuartel de nuestra ciudad.



Mientras que Roberto Luna, jefe de cuerpo activo y coordinador de Incendios Forestales de la Provincia, habló sobre las capacitaciones que realizará la Federación de Bomberos voluntarios de la Provincia de Jujuy, a 60 bomberos que vendrán desde Abra Pampa hasta nuestra localidad. Son alrededor de 12 cuarteles que participarán para nivelarse y luego ellos tendrán que transmitir el conocimiento a los compañeros de su respectivo cuartel.

Las capacitaciones están programadas para los días 14 y 15 de mayo. El primer día, será teórico, en el Salón Murrilo y está auspiciado por la Municipalidad, al día siguiente las actividades serán prácticas y se llevarán a cabo en San Antonio, lugar cedido por la Empresa Ledesma.

Todo lo que se realiza y se logra siempre es para mejorar, prevenir y anticiparse ante cualquier situación que pueda surgir.

0 comentarios

Comments


bottom of page