top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

El Centro de Visitantes de la Empresa Ledesma

Falta menos para que el Centro de visitantes de la Empresa Ledesma abra las puertas al público.




Hace varios meses que las puertas del Centro de Visitantes permanecen cerradas al público porque están realizando renovaciones de contenidos de la totalidad de este espacio y actualizando la maqueta, pieza emblemática del lugar.


La Lic. Leonor Calvó, encargada del Centro de Visitantes de la Empresa Ledesma, comentó que el día martes 16 de mayo se abrirán las puertas al público para retomar con las actividades de visitas educativas y espontaneas.


En dialogo con Infoyungas, aclaró que la estructura edilicia no ha sido modificada pero sí los contenidos. Los procesos productivos y las inversiones que se fueron realizando en más de una década se verán reflejados en los paneles. En cuanto a la maqueta es diseñada con otro criterio, representa al paisaje productivo protegido y tendrá un mayor tamaño.


Desde el equipo de gerencia de Comunicación se ha propuesto todos estos cambios. "Para la renovación de la maqueta se ha contratado a un profesional del país, a Raúl Lynch, quién ha trabajado por más de un año recorriendo, conociendo la zona, ha trabajado intensamente con las diferentes áreas de la gerencia para poder reflejar en escala todo lo que aquí tenemos", señalo Calvó.




Por otra parte, Eleonor recuerda a los docentes que los días 22, 23 y 24 de mayo se estará recibiendo las obras de los niños que están trabajando en las Escuelas primarias para presentarse en la Categoría Estudiantes del premio de Artes visuales.


Además, mencionó que la semana que viene estarán participando de "La semana de los Museos", actividad organizada por la Red de los museos de la provincia de Jujuy.

En el marco de esa semana, extiende la invitación para el día 17 de mayo a la apertura de la muestra restropectiva desde el año 1990 hasta 2023.









0 comentarios

Comments


bottom of page