top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

El accidente. Lesiones en cadera, fractura de femur, muñecas y traumatismos varios.

Los 2 menores de edad que se accidentaron en la mañana del lunes tienen múltiples lesiones, uno de ellos esta en terapia intensiva en San Salvador de Jujuy y las próximas horas serán claves para su recuperación, mientras que el otro se encuentra internado pero fuera de peligro.


El Choque

Pasadas las 12:15 un auto que se dirigía con intenciones de transitar por la calle Independencia se sorprendió tras ser impactado por una moto en la Avenida Libertad, uno de ellos quedo atrapado entre el guardabarros y el parabrisas, mientras que el acompañante salio despedido, rompió el parabrisas y cayó pesadamente al suelo.

El auto Fiat

Una mujer de 31 años manejaba el Fiat Cronos quien sufriera lesiones en el rostro a consecuencia del impacto y tuvo que ser atendida en Hospital Orias. Al momento del accidente estaba acompañada de sus 3 hijos (13, 9 y7 años) a quienes fue a buscar a la salida del colegio y tambien sufrieron lesiones leves.

Los 2 menores de 15 años son estudiantes de la escuela Tecnica Ingeniero Herminio Arrieta se trasladaban en una moto Yamaha cripton y en lugar se hizo presente el representante del colegio el profesor Victor Zuleta y acompaño a los padres en estos difíciles momentos.

Finalmente se presentó personal de criminalistica de la unidad regional N 4 para realizar el peritaje.


0 comentarios
bottom of page