top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

"El 17 de octubre, momento donde el pueblo decidió ser parte del destino" recordaron en Libertador

En Libertador General San Martín conmemoraron el 77° aniversario del día de la lealtad con orgullo peronista levantando las banderas de: la Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, realizaron un acto en el monolito frente a la Terminal de esa localidad.


Acto popular esencia del peronismo, desde el espacio político Nuevo Encuentro, Arriba Jujuy junto a la CCC, los Pata Pila concentraron para reflexionar sobre un día histórico del movimiento peronista. Es así que, de la mano de la dirigenta y presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Gutiérrez, los concejales José Leiva y Romina Morales encabezaron el acto. Acompañaron Luis Argañaraz, de la Mesa de la Diversidad del Dpto Ledesma, Carlos De Aparici, delegado de Migraciones de Nación en Jujuy; Federico Noro, director de Radio Nacional Jujuy, Pedro Torres diputado provincial (Mc), entre otros dirigentes de espacios justicialistas junto a trabajadores azucareros, rurales.


Gutiérrez expresó "nuestras aspiraciones no son sueños inalcanzables. Queremos tener viviendas para todos, trabajo donde el sueldo nos alcance, poder mandar nuestros hijos a la facultad. Eso queremos como peronistas" recordando así derechos conquistados por el peronismo como los derechos laborales, educación pública entre otros para una vida digna y que se deben defender.


Luego diferentes oradores apostaron a trabajar por la unidad del peronismo. En este sentido Argañaraz sostuvo "el peronismo tiene que estar más unido para ganar las elecciones". Luego Romina Morales dijo " unidos podemos ganar la Intendencia" reforzó el mensaje de unidad. Así también Leiva expresó que "los trabajadores tenemos que estar juntos".


En tanto que De Aparici señaló que "el 17 de octubre es el momento donde el pueblo decidió ser parte del destino" en referencia al contexto político de la provincia y recuperar la provincia electoralmente.


Entre banderas, y arengas peronistas Gutiérrez agradeció la participación “a cada uno de los compañeros y compañeras, de las organizaciones sociales, del colectivo de género, de las distintas instituciones de la ciudad, gracias por el compromiso" expreso ante la gran convocatoria


0 comentarios

Commentaires


bottom of page