top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Ecoenergy: Una alternativa para el auto abastecimiento energético

El Dr. Sebastián Sanchéz junto al Ing. Martín Calderón, en nombre de Ecoenergy, presentaron hoy una demostración de la instalación de paneles solares


El Dr. Sánchez dijo: "A través de esta gestión en Córdoba logramos obtener los paneles solares , de este manera puede causar un descuento en las boletas de luz que llegan todos los meses... es una alternativa para la familia, cualquier familia puede acceder". Además agregó que la instalación no es nada complicado y que a través de la ley 27.424 que fue sancionada y aprobada en 2018, los mismos usuarios de la casa doméstica pueden vender el excedente que tienen por día hacia el Estado.


Por último, el ing. Martín Calderón, añadió: "Desde que hemos comenzado con la fabricación de batería de Litio, están funcionales aquí en un convenio con una empresa de Córdoba que fabrica los paneles solares para toda la Argentina , que a través de la ley 27.424 permite a cualquier ciudadano generar su propia energía y esto en beneficio de hasta un 95% reflejado en la boleta de luz, es una gestión que pudimos hacer con el Dr. Sebastián y con todo el equipo de Ecoenergy.


"La opción de la batería de litio es alternativo para comercios, pymes, agentes oficiales y no oficiales en Argentina, lo que podría significar el impacto económico en nuestro bolsillo que tanto nos afecta", añadió Calderón.


Cualquier ciudadano que esté interesado puede acceder a la página de las redes sociales Ecoenergy Libertador, quienes son los intermediarios, y pedir los requisitos y financiación por concesión o mínima cuota mensual con garantía de treinta años.





0 comentarios

Comments


bottom of page