top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Dr. Moya "Estamos en la etapa de investigación penal preparatoria" por la golpiza brutal al árbitro

Los problemas que suceden en el fútbol no solo pasan en las ligas profesionales, también sucede en otros ámbitos amateurs, como en algunos encuentros entre juveniles, en el futbol de los más grandes, o como en este caso en la "Super Liga Barrial Ledesmense". Son 4 los jugadores denunciados en la Seccional 11 de Ldor. Gral. San Martín.

El agresor al igual que los tres compañeros que participaron, ya están identificados y fueron hechas las denuncias en su contra y el pedido de justicia por el árbitro damnificado después de haber recibido golpes que le desfiguraron su rostro.

El video, filmado por una de las personas presentes, muestra como algunos jugadores increpan al árbitro del partido por sus decisiones y cuestionan su imparcialidad. No muestra el momento que es golpeado "con un pedazo de ladrillo", tal como describe la víctima, pero si ve como lo empujan y amenazan con golpearlo demostrando la falta de respeto a los jueces del encuentro.

Cabe señalar que las personas denunciadas son: Sebastian R. (25 años); Abel G. (29 años); Santiago M. (24 años) y Leonel S. (21 años), todos integrantes del equipo Belencito Fútbol Club, del cual el o los responsables del equipo no hicieron comunicado alguno sobre este tipo de hecho.

Por su parte, el Dr. Roberto A. Moya (Mat. 3475), dijo a Fm Radio Speed, dijo: "Por ahora estamos en la etapa de investigación penal preparatoria para establecer autores de delito, de lesiones graves y amenazas", en cuanto a su defendido, el Sr. Roberto "Teto" Jaime.

Mientras tanto el video recorre las redes sociales y genera el debate sobre los encuentros de cada fin de semana o mediado de semana de las ligas en Libertador, su influencia en el deporte y en cada barrio que se juega.



0 comentarios

Comments


bottom of page