top of page
Publicar: Blog2 Post
  • LigasdeLedesma NelsonCastillo

Dr.Gustavo Arias diputado electo por Valle Grande

El joven abogado de 33 años es actual Comisionado de Pampichuela. En Diciembre será legislador provincial.

El acto eleccionario fue contundente para el Partido Cambia Jujuy. Ubicado en el lugar 17 consiguió llegar a Diputado Provincial.

Gustavo Arias manifestó "es una elección histórica, vendría a ser el primer diputado electo por el departanento Valle Grande. Hace 70 años hubo un diputado con una banca vacante en la legislatura".

"Es un anhelo de la población que siempre se pedía, no sólo de este sector sinó también de otros sectores políticos. Es grato para todo el departamento que conseguimos esta banca y que podamos representarlos".

En referencia a su futura asunción el Dr. Arias declaró

"es un desafío tremendo, hay que ponerse a la altura a partir de Diciembre, trabajar incansablemente para que nuestra gestión acompañe las espectativas que tiene nuestro departamento, hay mucho por hacer".


Por último Arias enfatizó " nosotros venimos trabajando en Valle Grande como un bloque, con las 5 comisiones municipales creamos una microregión turística y productiva. De ahí salieron proyectos importantes como becas para estudiantes, banco de microcréditos y la feria artesanal y productiva.

Gustavo Arias oriundo de Pampichuela en la finca Agua Colorada.Abogado de profesión, con estudios primarios en libertador, luego fue egresado de la Escuela Técnica Ing.Herminio Arrieta. Estudios universitarios en Tucumán.

Nelson Castillo

0 comentarios
bottom of page