top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Doble femicidio: siguen las novedades para la madre de las víctimas

Luego de haber perdido a sus dos hijas, las novedades no se acaban para la madre de Pamela y Ramona, ahora debe tratar la disputa por los hijos y por los restos de una de las víctimas.




El día de ayer, Graciela Segundo, madre de Pamela y Ramona Gorosito, recibió una notificación para que se presente hoy a las 11.30 am en la Fiscalía Violencia de Género N°6.


Ante la notificación que recibió y de no contar con los medios para poder ver un letrado particular, Gabriela solicitó Derecho de Defensa a la Dra. Saman quién actuará a pedido de parte no de oficio en su caso.



Motivos de la citación

La Dra. Cristina Saman, representante de la Unidad N°1 de Libertador General San Martín, del Ministerio Público de Defensa Civil fue visitada hoy por Graciela por diversos motivos.

Por un lado, está planteado una medida Autosatisfactiva en el Juzgado Multifuero por el Sr. Montenegro, padre de unos de los hijos de Ramona Gorosito, y también por otro padre de otro hijo menor de edad de la misma que piden cosas que la Dra. Aún no dará a conocer porque todavía no ejerció el derecho de defensa en relación a la Sra. Segundo. Por otro lado, el Sr. Montenegro pide que el cuerpo de Ramona sea trasladado a Salta, ciudad donde residía hace varios años. Además, tienen que tratar en la audiencia la situación de sus otros nietos.


Los deseos de Graciela

Graciela Segundo, dialogó con Infoyungas y conmovida por todo lo que está pasando, expresó que ella quiere que sus nietos se queden con ella y también sobre la Captura del femicida.

Ramona, tenía 3 hijos, solo uno de ellos, que tiene 7 años de edad, es del Sr. Montenegro. La nena de 13 y el nene de 10 años, son de otros padres, por lo tanto, ella está de acuerdo que se lleve a su hijo de sangre pero no a sus otros nietos ya que ella no tiene la seguridad de que ellos estarán bien.

En cuanto, a la detención de Javier Broy, dijo que él no tuvo compasión por nadie. Le hizo mucho daño a la familia, a sus hijas, a sus nietos y a ella que la intentó matar y se salvó porque pudo defenderse.

"Quiero que sufra todo lo que estoy sufriendo ahora”, sentenció.


0 comentarios
bottom of page