top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Disturbios en la Vía pública


Personas en estado de ebriedad y agresivos no respetaron los protocolos de bioseguridad y un policía termina lesionado.




Está mañana, alrededor de las 11 am, mientras la unidad ciclista correspondiente a la Unidad Regional IV, hacía su recorrido por la Avda. Wollman es advertida, por un transeúnte, que en la Avda. Antártida se encontraban personas de ambos sexos en Estados de ebriedad, gritando e insultado a los ciudadanos que pasaban por ahí.

Inmediatamente, el personal policial llega al lugar indicado y se dan con el escenario descripto. Un masculino y un femenino No contaban con los elementos de bioseguridad, estaban bajos los efectos del alcohol, además seguían ingiriendo bebida alcohólica. La policía, les piden que se retiren. Y el joven C.F.A, de 25 años de edad, se torna violento, y muerde en el brazo derecho al Sargento Benítez. En ese momento, se presentan los familiares, quiénes amenazan e insultan a los efectivos. Paralalemante a lo que estaba ocurriendo, mientras un agente policial femenino filmaba con su celular, un masculino se lanza hacía ella, le arrebata el dispositivo y se da a la fuga. Por tanto empieza una persecución, logran recuperar el celular y detenerlo.








1 comentario

1 Comment


Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Jul 22, 2021

Que vergüenza. mujeres alcoholizándose en plena avenida, el otro sujeto que involucra al padre, el padre que se presta al espectáculo innecesario del hijo, los vehículos que en lugar de entender y apoyar el labor policial los apuran tocando bocina, mis respetos a la tolerancia de los agentes, esperemos que cese un poco tanta irresponsabilidad innecesaria, y si gustan beber háganlo en sus respectivas casas y no jodan.

Like
bottom of page