top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Discapacidad. El abandono de Incluir Salud.

Alejandra Guzmán madre de una niña discapacitada cansada de andar y no obtener respuestas pidió la intervención de las autoridades para controlar la prestación de servicios de la obra social "Incluir Salud" sobre todo en las farmacias adheridas en Jujuy.

"Mi hija toma 7 medicamentos durante el dia, usa pañales voy a las farmacias y me dicen que no trabajan con nuestra obra social, llamo a la obra social y nos dicen que las farmacias si están trabajando, la verdad yo no entiendo que es lo que pasa, lo cierto es que termino pagando los medicamentos y no es justo porque el vademécum dice que son gratuitos."

Mia Valentina Werning tiene 6 años padece convulsiones epilepticas, hipotiroidismo central, autismo retraso madurativo. Debido a su estado de salud no caminaba y gracias al tratamiento que realiza desde muy pequeña esta caminado y va a la escuela solo 2 hs por dia, actualmente pesa 22 kilos.

Por último la madre de la menor resaltó el trabajo de los profesionales en el materno infantil. "Gracias a los médicos del hospital de niños de Jujuy la Dra Carolina Cauz endocrinóloga a la Dra Silvina Sánchez neuróloga a la Dra Mara Morales neuróloga y al ex Equipo Interdisciplinario mi hija evolucionó".

1 comentario

1 Comment


Jorgelina Del Valle Saban
Jorgelina Del Valle Saban
Sep 15, 2022

Basta de negligencias por favor! Caimancito no tiene cajero automático. Estamos en el olvido. Si no fuera por la venta de mueble nadie se preocupa x este pueblo. Hagan algo autoridades.

Like
bottom of page