Dirección de transporte: desestimó una imposición a los remiseros
- Erica Gurrieri
- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura
El director de Transporte de la municipalidad de Libertador General San Martín desestimó la disposición que obligaba a los remiseros a realizar la impresión en un solo comercio gráfico.

A fines de enero, los agencieros de transporte urbano recibieron una notificación por parte de la Dirección de Transporte que imponía a los remiseros a realizar las impresiones y pegado de obleas solo en "Impresiones Reyes", ante este comunicado los remiseros, que estaban en desacuerdo, solicitaron que se revea este requerimiento porque para ellos resultaba irregular, carecía de sustento jurídico y atentaba contra la libertad de mercado.
El director de Transporte, Sr. Julio Nazareno decidió desestimar la medida. "La decisión fue netamente mía con el fin de controlar que no se duplique obleas y que luego algunos remises circulen irregularmente, en ningún momento se intentó monopolizar, indicó en el medio radial oficial.
Finalmente, los remiseros podrán realizar las obleas en otras imprentas siempre y cuando estén habilitadas por el municipio.
Con el fin de resguardar las obleas y llevar un mejor control, el director advierte que las imprentas no pueden ni deben reimprimir obleas sin la correspondiente autorización de la Dirección de Transporte.











Comentarios