top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Detenidos por lesiones contra un menor de edad en Libertador



El comisario Inspector Morales dijo a InfoYungas "el día viernes un menor de edad fue lesionado , la Fiscalía interviniente ordenó una serie de medidas procesales que se realizó el sábado en la mañana en el B° Santa Rita donde se procedió a un allanamiento, demora y secuestro de elementos relacionados con la causa".


Se demora a 5 masculinos , de los cuales uno de ellos permanece detenido por la causa que se investiga.


Los hechos

En el B° San Martin, el viernes 30 , aproximadamente a las 16: 30 se informa a la Sede Policial que se había descompensado un menor de edad en la vía pública. Según la UR4 "se logra establecer a través de averiguaciones que había tenido un altercado entre dos barras y había recibido un golpe con un objeto contundente en la zona del cráneo y como consecuencia se descompuso", dijo Morales.

El menor de edad, ante el hecho fue atendido por el Servicio de Emergencia del Hospital Oscar Orias y posteriormente fue derivado a la Ciudad de San Salvador de Jujuy , anexo Hospital de Niños. El adolescente se encuentra estable , y producto de esas lesiones se realiza una serie de medidas ordenadas por la Fiscalia.


Incendio en Barrio San Lorenzo


Ocurrió en un domicilio del B° San Lorenzo donde funcionaba un taller. Solo hubo daños materiales.



"El propietario estaba realizando una soldadura y no se percató de la procedencia de los restos de aceite que produjo el incendio", dijo Morales.

Trabajaron bomberos de la Policía de la Provincia y bomberos voluntarios.



0 comentarios
bottom of page