top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Después de 2 años de espera pueden vivir tranquilos porque le arreglaron el techo de su casa

Una familia se emociona al ver su techo arreglado después de dos años de esperar que se lo reparen.

En la tormenta fuerte de hace dos años que azotaba a Libertador General San Martín a una vecina se le destruyó el techo porque un árbol cayó encima de su vivienda. Luego de un par de años puede la familia vivir tranquilos. 


La Empresa RAF construcciones se solidarizó con la victima del temporal y arregló su techo después de un par de años sin recibir la mano de obra.


A días de sufrir la destrucción parcial de su hogar, Ana Britos del Barrio Estación, pidió ayuda al Gobernador de la provincia de Jujuy, el contador Gerardo Morales, quién en ese entonces llegó a la ciudad para ver los daños causados por el temporal. Ana, le hizo ver al mandatario una carpeta con fotos de su situación y asombrado por las imágenes, recibió una respuesta favorable. Mandó a su secretario para que vea las condiciones en que se encontraba la casa, que la ayuden inmediatamente con las reparaciones y para que saquen el imponente árbol. El gobierno provincial le otorgó las chapas que eran de menester y la municipalidad le tenia que realizar la mano de obra, pero no recibió la colaboración debida con el arreglo. 

Hace unos días Ana, se animó a hablar con el arquitecto Rolando Flores, quien sin dudarlo le brindó la ayuda necesaria para que ella y su familia puedan estar tranquilos en una vivienda con todas sus partes. 

La Sra. Britos conmovida agradece a la empresa por el buen accionar del profesional y su empresa.


Día de la tormenta, los hechos

En el mes de marzo del 2021, una gran tormenta causó daños en la ciudad de Libertador. Ese día, a causa de las fuertes ráfagas de viento y de la lluvia, la ciudad quedó sin luz. Ana, se encontraba con sus nietos dentro de su casa en el Barrio Estacion. Su nieta estaba cenando cuando se le cayó el árbol en la mesa. Ana con su nieto alumbraron el techo y se dieron cuenta que el árbol que tenia en el patio de su casa había roto la parte superior de su hogar. Ana, comenta que tenía temor en salir afuera, pero cuando se animó pudo dimensionar todo el desastre que estaba causando el furioso temporal.

0 comentarios

Comments


bottom of page