top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorAdrian Chaile deniz

De la mano de Dibu Martinez a la final


La selección Argentina sacó pasajes a la gran final en el Maracaná, tras empatar en los 90 minutos 1 a 1, se impuso en los penales 3 - 2 con la brillante actuación del arquero Emiliano Martínez.




El equipo de Scaloni se impuso en una dura semifinal, que arrancó con el temprano gol de Lautaro Martínez a los 6 minutos de la primera etapa. Con el dominio de la pelota los primeros 20 minutos, para finalizar con Colombia generando situaciones de peligro en el arco Argentino.

Ya en el complemento Colombia siguió con el control de la pelota, y el ingreso de Cardona clarificó el camino de ataque para los cafeteros, si le sumamos la mejor actuación individual de Luis Díaz que a los 60 minutos empató el encuentro.

En Argentina el ingreso de Di María oxígeno la ofensiva y género una clara situación que Martinez no pudo concretar, en los minutos finales el partido fue muy parejo, y con un Messi sangrando de su tobillo izquierdo, no pudo concretar los tiró libres que tuvo.



Los penales mostró el show de Emiliano Martínez, que atajó 3 penales de los 5 que ejecutó los colombianos.

De esta manera, el día sábado 21hs en el mítico estadio de Maracaná, Messi y compañía buscarán gritar campeones de la Copa América edición 2021

0 comentarios

Комментарии


bottom of page