top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Día del niño: campaña solidaria.


En poco días, ingresamos al mes de agosto, mes de los niños y la familia Cuel ya se está preparando para realizar otro año más una gran fiesta con la colaboración de la comunidad.



"Cómo todos los años hacemos con mí familia el festejo del día del niño y este año no será la excepción", dijo Lucas Cuel, unos de los organizadores de esta gran iniciativa.

Quién, invita a los negocios, a la gente, a amigos a sumarse a esta campaña solidaria para que los más pequeños/as disfruten de un grandioso día.


Anticipa, que para ese día, habrá peloteros, camas elásticas, música, payasos, sorpresas, juegos, diversas actividades para sacarle una sonrisa a los chicos.


Lo que se necesita para el día del niño es leche, zucoa, juguetes, golosinas, y todo lo que ud. Crea que es conveniente y que esté en sus posibilidades de aportar. Toda persona o comercio que quiera adherirse a ayudar puede llevar su colecta al local SW motos, ubicado en Avda. Irigoyen al 211, en horario comercial, o contactarse con Lucas a través de sus redes sociales o a su celular (03886) 15520009. Además, él está bien predipuesto a pasar por el domicilio a recoger su colecta si es necesario.


La fiesta se realizará en la Plaza del Cristo de la Hermandad, día y horario a confirmar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page