top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Día del agente sanitario en Libertador



Lo esencial de la tarea del agente sanitario, Monica Velazco, agente sanitaria del puesto de salud CIC La Loma, nos cuenta que hace 10 años está en el cargo, su trabajo de todos los días es vacunacion , visitas domiciliares casa a casa.

"He trabajado en el puesto de salud Campero, tuve con la Dra. Ponce y Adriana como supervisora de APS".


Por otra parte, Norma Soto, agente sanitario del puesto de salud Campero, recuerda que hace 23 años trabaja. Comenzó en el 2000 trabajando en el CAPS Rivetti, luego continuó en Valle Grande y en el 2014 se incorporó al centro de salud Campero. "El trabajo es indispensable, es un trabajo arduo con la comunidad, con el personal en equipo. Tratamos de llegar a cada hogar, a cada gente y brindarle el servicio que alguna vez le es imposible llegar, en este caso al hospital o el de San Salvador de Jujuy que es de alta complejidad", expresó.


Por último, la Supervisora del CIC La Loma, próxima a jubilarse, dijo que desde el año 2013 está en el puesto como supervisora, pero que desde el año 1987 trabajó como agente sanitario en el puesto de salud Carrillo, luego se trasladó a Aredes, y al Centro de Salud Campero. "Es una tarea multiisciplinaria, estoy en acompañamiento con los agentes. Quiero agradecer a todo el personal,especialmente a mis compañeros y otras supervisoras", fueron sus palabras.



0 comentarios

Comments


bottom of page