top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Día de la Tierra: actividades recreativas

En conmemoración al día de la tierra se realizaran diferentes actividades recreativas bajo el lema "Ahora invertí en salvar nuestro planeta".



Como todos los años, cada 22 de abril es el día Internacional de la Tierra y este sábado la mesa de Gestión invita a toda la comunidad a participar del evento.


Silvia González, coordinadora de la mesa de gestión, indicó que ésta es una institución integrada por varios organismos que quisieron ser parte: Hospital, Parque Nacional, Municipalidad, Proyectos 83, Arte Bar, Empresa Ledesma para mejorar la localidad de Calilegua de alguna manera. Además, hizo extensiva la Invitación a otras asociaciones o personas que quieran unirse a colaborar.


Cecilia Iriarte, Intendente del PNC, señaló que realizar la celebración por el Día de la Tierra tiene como objetivo generar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta. Se recuerda que antes el "Parque Recreativo Mirador del rio" era un basural y hoy está recuperado y transformado en un espacio verde.


En el Parque Recreativo Mirador del Río, que se encuentra paralelo a la ruta nacional 34, por la entrada del acceso norte de Libertador, hoy a partir de las 16 hs. hasta las 20 hs. se desarrollaran diversos Talleres de "Compost" a cargo del Proyecto en la 83, "Arte" dictado por el colectivo de artistas, "Probio" organizado por la UNJu, "Huerta" impartido por INTA, "Educación ambiental" emitido por el Parque Nacional Calilegua. También se podrá disfrutar de obras de teatro infantil, música en vivo, stands y se brindará merienda para los presentes, los organizadores solicitan que lleven su taza.


Finalmente, Cecilia invitó a las familias a sumarse a este encuentro que es libre y gratuito. Recomienda, utilizar mangas largas, llevar OFF ya que es un lugar abierto y estamos en época de dengue para estar protegidos.





0 comentarios

Comments


bottom of page