top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Copa Mundial Robótica

Estudiantes de la Escuela Agrotécnica N°5 de Fraile Pintado y Abra Pampa participarán en la etapa nacional de la Copa Mundial Robótica representando a Jujuy



Daniela carolina, vicedirectora de la Escuela Agrotécnica N°5 dijo: "esta es una noticia importante saber que estamos participando a nivel internacional siempre con la predisposición de los docentes, alumnos, con el objetivo de aprender".

Destacó que la institución tuvo en otras participaciones y concursos que ganaron pero por falta económica no pudieron completar.


Así mismo Griselda Tolaba, profesora de Tecnología de la Información y la Comunicación, y responsable del proyecto Xibi Box agregó: "en este caso estamos participando de la Copa Mundial Robótica. A nivel nacional, se ha convocado a todas las provincias y nosotros nos encontramos con dos alumnos de la Esc. Agrotécnica y otros tres alumnos de la Escuela de Abra Pampa que también están participando y representando Jujuy. Si nosotros logramos pasar esta Instancia Nacional, nos vamos al mundial que se realizará en Dubai.





Alumnos que participan -XIBIBOT

Olmos, Agustín (Abra Pampa)

Morales, Diego (Abra Pampa)

Maizares, Camila (Abra Pampa)

Mattos, Santino (Fraile Pintado)

Limache, Damaris (Fraile Pintado)


Profesores.

Griselda Tolaba

José Condori (mentor)

Guido Luzco

0 comentarios

Commentaires


bottom of page