top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

COPA JUJUY: Tremendo empate del Ciclón y por la lotería de los penales pasó Zapla a la semifinal.

Tras un jueves soleado en el Estadio "Emilio Fabrici" de Altos Hornos Zapla recibió al Club Atlético Mitre de Calilegua.

Con un primer tiempo dominado por el merengue, que se puso rápidamente en ventaja por 3 a 0, y antes de finalizar los 45' del P.T. Alejandro Vega de cabeza descontó para el azulgrana.

En el segundo tiempo Mitre introdujo varios cambios, ingresaron los melli Montero,Guillermo Ceballos, Leo Villa y Lucas Cardozo. Con estos cambios el Ciclón empezó a soplar y lo empató el partido a los 49' del S.T. tras un tremendo gol de fuera del área grande de Guillermo Ceballos. Poniendo a Mitre en un nivel alto y que por algo está dentro de los 8 mejores equipos de fútbol de la COPA JUJUY.

Y logrado la igualdad del 4 a 4, se dio lugar a la lotería de los penales y que Zapla tubo más suerte para pasar a la semifinal. Los aplausos de todo el Estadio se los llevó el plantel de Mitre que dejó todo dentro del campo de fútbol.

Mitre este domingo continúa camino en la Liga Regional Jujeña de Fútbol por que se enfrentará a San Francisco Bancario en la cancha de Alberdi.



0 comentarios

Comments


bottom of page