El Frente Cambia Jujuy, al concluir el primer debate presidencial que tuvo lugar en Santiago del Estero, expresó su irrestricto apoyo a Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, "quien desde su coraje, determinación, vocación democrática y visión federal guiará a la República Argentina hacia un futuro mejor, saliendo de la crisis por la vía institucional y siguiendo el camino trazado por la transformación con destino al orden, la normalidad y la coherencia", argumentó la cúpula de conducción de la coalición. Bullrich fue contundente en sus ideas de construir un país serio, federal, con orden y progreso.
Además, destacó que "es de esta manera que defenderemos la República, solucionaremos urgencias económicas y simultáneamente atenderemos lo importante, iniciando la transformación del país, en el marco de un cambio que será para siempre".
Asimismo, enfatizó que Juntos por el Cambio "constituye la única posibilidad de avanzar hacia una Argentina diferente de la mano del orden democrático, sin margen para la violencia, la corrupción, la intolerancia, la impunidad, la inequidad y la injusticia". "Somos la única opción para poner límite a los oportunistas que cabalgan sobre las banderas de la libertad, ocultando intenciones de imponer un modelo autoritario, las que son cada vez más difíciles de disimular", advirtió.
Por otra parte, afirmó que Bullrich "expuso ante todos los argentinos que se viene un cambio real y profundo", sustentado por "un plan de gobierno serio, un equipo de trabajo, gobernadores, intendentes y legisladores, en síntesis sostenido en una base institucional, política y democrática que nada tiene que ver con la demagogia que libertarios por un lado, y kirchneristas por otro, materializan en la motosierra y el populismo o la pobreza de ideas que caracteriza a la Izquierda".
El contundente pronunciamiento se nutrió de expresiones vertidas por Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR; y Carlos Sadir, gobernador electo de Jujuy; quienes exteriorizaron su convencimiento de que las propuestas de Juntos por el Cambio "ordenarán la República Argentina" y que el plan de Bullrich es "garantía de gobernabilidad y no un salto al vacío".
Comentários