top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Continúa las obras en La Soñada

Se está refaccionando los sanitarios femeninos y masculinos de la Cancha de Hockey, además de la construcción de un quincho para este año.


Adriana carrizo, profesora de Hockey en La Soñada, expresó su alegría por reactivar la obra en la cancha de hockey, "es síntoma de progreso y de dar un mejor servicio a los chicos que vienen a practicar. Estamos trabajando en los sanitarios de damas y caballeros que estaban en deuda".

La obra es parte del proyecto, seguir remodelando los sanitarios y además del quincho. Al respecto dijo, "mañana tenemos reunión con el Arquitecto Meriles para que nos siga orientando". Cuentan con el apoyo de la CCC, la Municipalidad de Libertador y la Empresa Ledesma.

Entrenamiento en La Soñada

Eta semana los docentes continúan de licencia para descansar, sin embargo los chicos igual asisten al club, "estamos terminando los torneos de apertura, terminado eso seguimos con los torneos de clausura".

Además dijo que este fin de semana viaja el seleccionado masculino a Santiago del Estero a jugar un ascenso de la confederación y dentro de un mes viaja el Sub 14, femenino.






0 comentarios

Kommentit


bottom of page