top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Confirmado: Los restos de Ramona Gorosito se quedan en Yuto

Gabriela Segundo, madre de las Hermanas Gorosito, más tranquila en saber que su hija se queda donde fue sepultada y pide justicia por todo el daño que les causó el femicida, Javier Broy.


Luego, de haber sido notificada por la Fiscalía De violencia de Género N°6, esta mañana Gaciela Segundo se reunió con autoridades judiciales para tomar conocimiento de un pedido que se realizo para el traslado de los restos de Ramona Gorosito a la provincia de Salta. La reunión se inicio pasadas las 11;30 y al concluir la Dra. Cristina Saman, representante de la Unidad N° 1 de Libertador General San Martín, del Ministerio Público de Defensa Civil explico que dejo sin efecto el pedido del posible traslado. " El Señor Montenegro (padre de uno de sus hijos) a desestimado el pedido de la medida cautelar y puedo informarles que el cuerpo de Ramona Gorosito se quedara en Yuto".


Unos de los temas que trataron y el cual ya ha sido solucionado era de trasladar el cuerpo de Ramona Gorosito, ex cuñada del femicida y una de las víctimas del doble femicidio, a la provincia de Salta por pedido de su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Montenegro. La Dra. Saman, quién representa legalmente a Graciela, se dirigió a los medios y confirmó que el Sr. Montenegro, patrocinado por el Dr. Polanco, comprendiendo el dolor de la madre desistió de la idea de llevarse el cuerpo a la provincia vecina. Por lo tanto, los restos de Ramona Gorosito quedaran en el cementerio de Yuto.



0 comentarios

Comments


bottom of page