top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Concejo Deliberante: ediliciamente mal

Problemas edilicio en el concejo deliberante.

“El problema edilicio en el concejo deliberante es entero”.

Desde hace tiempo que existen problemas en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, no sólo en la convivencia entre los concejales opositores y del oficialismo sino también administrativas y edilicias.

El secretario parlamentario del concejo deliberante, Miguel Fernández, en diálogo con nuestro medio digital Infoyungas dijo “el problema edilicio del concejo deliberante es entero”. Detalló, que los problemas son varios: sanitarios en malas condiciones, las instalaciones eléctricas están mal porque los cables son viejos y están pegados, cuando se enchufa algo salta la Térmica y se escuchan explosiones permanentemente, no hay agua y cuando hay rebalsa todo, hay piletas que no funcionan, las paredes tienen filtraciones y humedades, y el techo se cae a pedazos. Además, agrega que no se puede hacer uso ni de la cocina ni del baño por el problema del agua.

Expone, “la higiene y la limpieza es complicada. Hace dos o tres semanas se elevó una nota al señor Intendente, Ing. Oscar Jayat, pero hasta ahora no hay respuestas”. Aclara, que el Concejo deliberante no tiene presupuesto. Que si bien existe un presupuesto aprobado el Municipio todavía no se lo entrega.




0 comentarios
bottom of page