top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Con total normalidad se entrega los módulos alimentarios PLASONUP en Fraile Pintado y Chalicán

En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, lleva adelante la distribución de módulos alimentarios a los beneficiarios de las localidades de Fraile Pintado y Chalicán, mañana será en Normenta.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Dra. Silvana Mullicundo y un equipo técnico, coordinan y hacen la entrega de los Módulos Alimentarios "Comer en Casa" para los casi 1500 beneficiarios del programa alimentario en Fraile Pintado y simultaneamente a los 200 beneficiarios de Chalicán.

En este sentido, la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Iván E. Poncio, manifiesta una importante presencia del personal de la Secretaría para entregar las unidades alimentarias. Además, tuvieron la colaboración de trabajadores de otros sectores, para chequear los padrones de beneficiaros como en el armado de los módulos.

Por su parte, la responsable de la asistencia directa en el Comedor "Nora Mealla", Carolina Palavecino, afirmó que “la distribución se concreta directamente a cada familia, con el fin de eliminar los intermediarios, que en gestiones anteriores participaban de este sistema de entrega, lo que provocaba dificultades y reclamos por parte de los vecinos de nuestra región”.

Del mismo modo, valorando el contacto directo con el beneficiario, ya que tienen la certeza que reciben en sus manos las unidades alimentarias con todos los artículos; del mismo modo, se llevará a cabo en el Centro Vecinal de Normenta, atendiendo la necesidad de un poco más de 30 familias.




0 comentarios

Comments


bottom of page