top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Pronóstico extendido en Libertador

Actualizado: 5 may 2022

La mínima prevista para este martes fue de 8° esta mañana y la máxima de 23°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que no hay probabilidad de precipitaciones.
Este martes la ciudad de Libertador Gral. San Martín se presentó con un cielo mayormente despejado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 8° y se pronostica que se llegue a una máxima de 23°, descendiendo hasta los 12° horas de la noche.
Aproximadamente a las 9 horas la humedad era del 99%, viento suroeste a 7 km, visibilidad de 16 km y presión de 1023 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no hay probabilidad de precipitaciones en toda la jornada.

Pronóstico extendido

Luego, para el miércoles, se espera un cielo completamente despejado, más cálido a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 9° y la máxima de 23°.

Después, para el próximo jueves se pronostica un cielo completamente despejado por la mañana, pasando a tener una leve nubosidad por la tarde-noche. La mínima será de 9° y la máxima de 22°.

Finalmente, el viernes se espera que el cielo se mantenga principalmente soleado durante todo el día. La mínima será de 9° y la máxima de 22°.




0 comentarios
bottom of page