top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Comenzó la semana nublada pero a partir de mañana con sol y aumento de la temperatura

Este lunes la mínima fue de 9° y la máxima podría llegar a 16° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvia durante toda la jornada de esta semana hábil.

Este lunes las ciudad de Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Calilegua y Caimancito se presenta con cielo cubierto a primera hora. El resto de la jornada continuará con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones de lloviznas durante la mañana y la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN también indica que en cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 9° y la máxima sería de 16°, bajando a 10° en horas de la noche aproximadamente. La humedad a las 8 horas fue de 80%, viento este a 6 km/h, presión de 1014.9 hPa y visibilidad de 11 km. Pronóstico extendido El martes se espera una mínima de 6° y una máxima de 21°. En horas de la mañana se espera cielo parcialmente nublado, pasando a un cielo despejado por la tarde y más cálido. Luego, el miércoles la mínima estará en 7° y la máxima seguirá en 19°. Se espera un cielo despejado a lo largo de todo el día. Finalmente, el jueves se presenta nuevamente con cielo despejado durante toda la jornada, mucho sol y agradable. Respecto a la temperatura, la mínima será de 8º y la máxima crecerá hasta los 25º.



0 comentarios

Comments


bottom of page