top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Colonia de vacaciones 2023 del C.E.C

Colonia de vacaciones organizada por el Centro de Empleado de Comercio (C.E.C) en el Club Herminio Arrieta.



Es temporada de verano y el Gremio del Centro de Empleado de Comercio pensó en los hijos e hijas de sus afiliados y de los vecinos de Libertador para que disfruten de la Colonia de Vacaciones de lunes a viernes.


Leonardo Cardozo, Secretario general del Sindicato, indicó que la Colonia de vacaciones es para los hijos de los afiliados quienes presentando solo su carnet de afiliación pueden ingresar sin costo alguno, además también se reciben a los hijos de particulares abonando un costo mínimo.


El coordinador a cargo es el Profesor Oscar González, quién señaló que desde el 2018 vienen trabajando junto al Sr. Cardozo en este tipo de actividades que en esta oportunidad tienen de 80 a 100 participantes. En la colonia no sólo se disfruta de la pileta sino también realizan otros ejercicios, como ser: bicicleteadas, excursiones, juegos, caminatas, pintadas, entre otros.


Por último, el profesor explicó que están organizando un viaje a Salta al parque acuático para que los infantes pasen un día inolvidable en sus vacaciones de verano 2023.

0 comentarios
bottom of page