top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Cocaina. Los andadores de blanco en Chalican


Personal de Gendarmeria Nacional apostados en el puesto de control de la Sección “Chalican” dependiente del Escuadrón 60 “SAN PEDRO” realizaba un operativo de prevención, sobre la ruta Nacional N° 34, es en esas circuntancias que llega al lugar un colectivo de la

empresa Flecha Bus, proveniente de la Ciudad de Salvador Mazza, Salta con destino final la Ciudad de Córdoba.

El arribo de la unidad se produjo en horas la madrugada del pasado 13 de junio.

Los efectivos de la Fuerza detectaron que uno de los pasajeros era un ciudadano de origen extranjero, y misteriosamente transportaba paquetes rectangulares acondicionados en “CARRITOS ANDADORES PLÁSTICOS PARA NIÑOS”.


Inmediatamente se procedió hacer una requisa y encontraron ocho (08) paquetes ocultos que contenían en su interior una sustancia compacta de color blanca, que al ser analizadas arrojaron NARCOTEST “POSITIVO” para COCAÍNA, con un peso total de OCHO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO COMA SIETE (8.371,7) GRAMOS.


Las actuaciones estan a cargo del Dr. Federico Aníbal Zurueta, se procedió al secuestro por infracción a la Ley 23.737 y el ciudadano involucrado se encuentra en condición de detenido a requerimiento de las autoridades judiciales.







0 comentarios

Comentários


bottom of page