top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Ciudadanos indignados por los constantes robos



Todos los días se conoce por algún conocido, vecino, familiar, amigo o por Facebook un nuevo caso de robo.


Las bicicletas, moto vehículos, celulares, electrodomésticos, herramientas de trabajo, entre tantos otros objetos son blancos de los delincuentes que no dan respiro a los ciudadanos de Libertador ya que todos los días se conoce un hecho ilícito nuevo de cualquier barrio de nuestra ciudad.


En esta oportunidad, un joven del B° 18 de Noviembre, fue escrachado continuamente en la red social Facebook por cometer robos de celulares, zapatillas, ropa, etc. La última victima de este sujeto, cansado e indignado porque el malviviente entra y sale de la comisaria como si nada, convoca a los medios de comunicación y a las personas que sufrieron un arrebato por esta persona al lado del Super Chino en calle Mariano Moreno a las 10 am para visibilizar esta problemática que afecta a los ciudadanos porque no es la única victima de robo.


Vale aclarar que la función del policía es detenerlos pero la competencia de dejarlo encerrados no es de ellos sino de la Fiscalía, y eso al parecer es algo que todavía algunos ledesmenses no llegan a comprender.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page