top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Certamen de Artes Visuales 2022

Esta mañana en el Palacio Municipal de la ciudad de Libertador se llevó a cabo la presentación del Certamen de Artes Visuales 2022.

El Certamen de Artes Visuales convoca a artistas de las disciplinas de Dibujo, Escultura, e Instalaciones y Medios Alternativos para participar del Salón Provincial que tendrá un total de $1200000 en premios. Cierra las inscripciones el 2 de setiembre del presente año.

Sebastián Sánchez de Bustamante, Coordinador de Artes e Industrias Culturales, señaló que "todo lo que tenga que ver con plazo y presentación de obras lo van a encontrar en la página oficial de la Secretaría y Cultura de la Provincia ( www.cultura.jujuy.gob.ar) y cualquier consulta al correo electronico: salonprovincialjujuy2022@gmail.com.


Premios

1° Premio: $120000

2°Premio: $90000

3°Premio (estímulo): $60000. Para Jóvenes de 18 a 30 años.


Los premios están divididos en categorías Dibujo, Escultura, e Instalaciones y Medios Alternativos. En total son 9 premios en tres disciplinas.

Por último, Bustamante expresó "siempre tenemos una muy buena presencia en el Ramal porque tiene muchísimos artistas. Tenemos una ganadora de un 2° Premio en el Salón Provincial 2018, Cecilia Espinoza, y hay mucho más".


Recomendaciones de la Artista Cecilia Espinoza

La Lic. Cecilia Espinoza dijo que es importante "hacer todas las consultas pertinentes que las Bases y Reglamentos son muy claros, tener la confianza y seguridad ya que el equipo de Cultura de la Provincia de Jujuy es siempre cordial con su atención".

Además agradeció que continúen los eventos y actividades que los motivan en la producción, sobre todo el estímulo a los jóvenes de 18 a 30 años, ya que ayudan a la comunidad de los artistas.

0 comentarios
bottom of page