Celebración en honor a la Virgen: la comunidad festejó la Asunción y los 80 años de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario
- Graciela Segovia
- 19 ago 2025
- 1 Min. de lectura

El pasado viernes se vivió un tarde de fe y emoción, la comunidad del B° Ledesma vivió una jornada especial marcada por la peregrinación, la caravana y la celebración de la Asunción de la Virgen. El padre Aldo Oña expresó su gratitud al Señor por “dejarnos una madre que nos acompaña y que nos ayuda a ser misioneros peregrinos”.
La conmemoración coincidió con el 80° aniversario de la creación del templo y su primera bendición, otorgada en su momento por el primer obispo de Jujuy, monseñor Muhn. A lo largo de los años, este templo se convirtió en un lugar histórico, pero sobre todo en un espacio de fe y esperanza para toda la comunidad de Ledesma.
En esta oportunidad, los fieles esperan la llegada del actual obispo, quien volverá a bendecir el templo como casa común de los cristianos del lugar.
“Nosotros, como los nuevos cristianos de este tiempo, simplemente queremos agradecer y pedir al Señor que nos siga ayudando a llevar adelante esta tarea misionera”, destacó el padre Oña.











Comentarios