top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

CEDEMS. Gestiones y mejoras salariales para los profesores.

El secretario general del gremio de los profesores anuncio una serie de novedades luego de reunirse con las autoridades del Ministerio de Educación.

El profesor Jorge Montero indicó "están por cobrar los docentes que todavía no cobraron en el presente ciclo lectivo, en la pagina del gremio hemos cargado un enlace para que todos los que tienen este problema carguen sus datos para que podamos hacer el tramite pertinente y se pueda liquidar lo correspondiente a su sueldo, no vamos a esperar que se mande desde las instituciones educativas, queremos hacer una carga rápida para acercar la documentación al ministerio, a la DGA y a la parte liquidación cosa que los docentes puedan agilizar todo este tramite y no pasar a planillas complementarias". Por otro lado el gremialista se refirió a la solicitud de paritarias que realizaron al gobierno "hay una información que anda circulando de un ofrecimiento del 5%, nosotros no recibimos nada oficial, vamos a plegarnos a la paritaria nacional, se va a aumentar el piso para los docentes que recién se inician y estamos pidiendo el reconocimiento del convenio colectivo de trabajo y esto esta muy encaminado, hay provincias que cobran mas que otras, con el convenio colectivo todas vamos a tener un piso y desde ahí se inicia la negociación. Nosotros logramos que el gobierno provincial reconozca la paritaria nacional y por eso logramos una diferencia importante.

Titularizaciones

"Van a salir una importante cantidad de titularizaciones, estas gestiones las venimos haciendo desde hace 4 años, esto va a ser un logro de nuestra comisión directiva, vamos a cumplir con aquel compromiso asumido". Finalizo.



0 comentarios

Comments


bottom of page