top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

CCC "tenemos 1500 planes en Libertador y 8000 a nivel provincial" Anibal Ibañez (Pepe)

La Corriente Clasista y Combativa en una de las organizaciones sociales que mas planes maneja a nivel provincial y la base en Libertador es una de las mas importantes de Jujuy.

En la mañana de hoy se realizó en la avenida presidente Juan Domingo Perón se desarrollo una de las muestras anuales donde se puso a consideración de la comunidad las distintas acciones que realizan que van desde una copa de leche hasta la formalidad de una cooperativa de trabajo.

Anibal Ibañes en dialogo con Infoyungas "nosotros siempre mostramos a la sociedad y al pueblo de Libertador los proyectos que estamos trabajando, tenemos 28 merenderos, comedores, manualidades, herrería, carpintería, roperos comunitarios. Nosotros con esto demostramos al gobierno lo que hacemos, que somos una organización social que trabaja en distintos barrios, cumplimos con tareas de desmalezamiento, hay compañeros que trabajan en otras instituciones y tenemos a muchos de nuestros compañeros que continúan esperando un trabajo genuino, una alternativa.


Los Planes Sociales

"Tenemos el Potenciar trabajo 1, 2 y el potenciar 3. El potenciar 2 son proyectos que tenes que presentar a través de cooperativas y hay otra linea de producción. Después tenemos una ayuda que conseguimos a nivel nacional de un complemento de 5000 pesos que es para las compañeras que trabajan en merenderos y comedores. Tenemos 2 cooperativas la 25 de Mayo y El Fortín que gracias a esas cooperativas bajamos financiamiento para distintas obras de refacción, nosotros tenemos 1500 planes sociales acá en Libertador y a nivel provincial tenemos una base de datos de 8000. No solo trabajan para la organización si no para toda la comunidad, en escuelas y en otras instituciones."





0 comentarios

Comments


bottom of page