top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Caso María Machuca. Mañana realizaran la pericia por la muerte de la joven.

La cámara en lo civil y comercial Sala IV Vocalia 10 de San Pedrode Jujuy. Notificó a las partes informando que mañana 12/05 a hs. 18.00 se realizará la pericia técnica en el lugar del hecho en la Av. Antártida Argentina.

Para establecer lo ocurrido frente al arrastre por aluvión en el que perdiera la vida Maria Eliana Machuca.

La joven había desaparecido en medio de la tormenta que se desató en Libertador el 5 de abril del año 2019, donde fue arrastrada por las aguas de un torrentoso desagüe de canal abierto. Tras 23 días de intensa búsqueda de la que tomaron parte más de un centenar de efectivos policiales, sus restos fueron encontrados en una zona inaccesible.

La joven murió al caer a un poso desagüe en Libertador, cuyas aguas desembocan en un canal de riego.

Jorge Vazquez abogado de Marcelo Machuca y Lucas Nicolas confirmó el arribó del perito técnico designado el Ing. Carlos Garcia quien tendrá la tarea de establecer como ocurrieron los hechos para determinar el recorrido del cuerpo de Maria una vez que cayó al desagüe entre otras cosas.

El arribó de la comitiva judicial de San Pedro de Jujuy está prevista para las 18:00 del viernes 12 de mayo con la presencia de testigos, abogados de las partes y las autoridades judiciales.

En el lugar el letrado brindará una conferencia de prensa ya que el juicio final contra la Municipalidad de L.G.S.M. se realizara el dia martes 23 de Mayo del año 2023 a horas 08.30 en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy


0 comentarios

Comments


bottom of page