top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Carolina Moisés: "Con Sergio Massa vamos a resolver problemas".

Continúa la carrera hacia las PASO 2023 que va a definir quienes serán los candidatos para las elecciones generales de octubre. Carolina Moisés actual Diputada Nacional y precandidata a Senadora Nacional habló sobre la campaña electoral que en Jujuy está marcada por los diversos conflictos que mantiene Gerardo Morales con diversos sectores de la sociedad jujeña.

La diputada nacional Carolina Moisés habló sobre la campaña electoral, "es un escenario complejo porque claramente la agenda de la sociedad jujeña no está fijada en hacer campaña. Entonces, lo que hacemos es caminar, hablar mano a mano. Es una campaña de perfil bajo con mucha militancia y lo que hacemos es debatir con la gente".

Por otro lado, Moisés dijo "lo que si hay que destacar es que la gente esta convencida que tiene que saber elegir y saber ir a votar porque creo que saben que parte de la crisis y del conflicto que hay en Jujuy tiene que ver con una estafa electoral que se produjo el 7 de mayo porque mucha gente efectivamente votó y eligió una propuesta, legitimo al Gobierno Provincial y puntualmente a Gerardo Morales y el quiebre en la sociedad jujeña se debe a esta estafa, con la reforma inconstitucional que impuso Morales".

Además, Carolina Moisés hizo énfasis en que "con la gente hablamos de lo importante que es votar, participar, elegir bien. Yo tengo una ventaja porque hay un reconocimiento a mi labor como diputada nacional en estos años defendiendo los intereses de los jujeños y enfrentando a Gerardo Morales y representándolos y expresando lo que sucede y acompañarlos en los reclamos. Hay gente arrepentida de haberlo votado, me hace acordar a Macri porque hubo mucha gente arrepentida de haberlo votado a Macri. Pero la gente no sabía que la reforma era para juntar más poder, politizar la justicia y sacar derechos. El código contravencional, por ejemplo, es eso, es la policia con más poder que un juez. Con lo contravencional por cualquier cosa te hacen multas millonarias. Es un absurdo".

Además, Moisés reafirmó que "la sociedad tiene que mirar con quien puede salir adelante. Lo de Gerardo Morales fue un estafa electoral en todo sentido, siempre se centró en hacer ver el asistencialismo a nivel nacional pero no lo ve en la provincia con los planes de contingencia. En el ramal por ejemplo, está todo plagado de planes de contingencia. Tenemos que pensar todos en un Jujuy y una Argentina que pueda avanzar".

En cuanto a las elecciones nacionales, Carolina Moisés llamó a apoyar la candidatura de Sergio Massa, "estoy segura que la gente lo va legitimar y que va a ser un excelente presidente porque además tiene una visión de país que tiene que ver con la generación de empleo, con un círculo virtuoso que empieza desde la educación libre gratuita de calidad en todos los niveles para poder tener personas formadas y preparadas para poder generar trabajo genuino y a su vez desarrollo".

La Diputada Nacional aseguró, "con Massa vamos a resolver problemas. A nivel nacional tenes a Massa y del otro lado a Macri en sus distintas versiones, Bullrich, Larreta, Gerardo Morales. Y creo que hoy la sociedad está más atenta y está mucho más politizada. Sabe que es lo que quiere y que va a elegir".

Sobre la intervención del PJ jujeño y su futuro, Carolina Moisés dijo que "estas elecciones PASO de alguna manera definen una conducción política obviamente, en términos administrativos no va a ser tan así porque hay que empadronar y armar una lista en una eleccion interna del PJ para definir autoridades. Lo que si tienen que saber los peronistas es que junto a Guillermo Snopek podemos devolverle representatividad al peronismo. Si ves nuestra lista, están representadas todas las generaciones y la miltancia. Tenemos todo lo necesario para la renovación en un peronismo con un futuro distinto con construcción y vocación de poder".


0 comentarios

Comments


bottom of page