top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Campaña Solidaria: ¡Todos por Matías!

El lunes 27 estaría finalizando la campaña "Todos Por Mati", el joven ledesmense que padece un tumor cerebral y se encuentra con tratamiento en Buenos Aires.



Pelu Barrojo, quien lleva adelante la campaña solidaria "Todos por Mati" agradeció a la comunidad por su colaboración económica y a los comercios que apoyaron la iniciativa.


Según Barrojo, "Ellos siguen en Buenos Aires, ayer Matías tuvo su quinta sesión de quimioterapia. Tiene un tumor cerebral y está en tratamiento. Está contento y agradecido de que su pueblo le hayan dado una mano", expresó.


Además comentó que de parte de una radio local ya se hizo un depósito de 50.000 pesos y "ahora con la satisfacción de haber armado una caja porque la caja se llenó en un comercio", afirmó agradecida.


Para finalizar la Campaña "Todos por Mati" se abrirán las cajas para contabilizar lo recaudado bajo la supervisión de las madres que transitaron por la misma situación y a quienes Barrojo les colaboró. Por último, aclaró que las cajas siguen hasta el lunes 27 de la próxima semana y este fin de semana estará en el "trueque" para aquellos que quieran colaborar.


0 comentarios

Comentários


bottom of page